El aguacate es un tipo de fruta bastante singular.
La mayoria de frutas se compones de hidratos de carbono mientras que el aguacate es rico en grasas saludables.
1. el aguacate es increíblemente nutritivo
A lo que nos referimos como "aguacate" es el fruto del arbol aguacte y es llamado persea americana.Esta fruta es apreciada por su alto valor nutritivo y se puede añadir a todo tipo de platillos,
debido a su buen sabor y textura,es el ingrediente principal del "guacamole".
Hay varios tipos de aguacate y su forma es sililar al de las peras de color verde a negro,el tipo mas popular se llama aguacate hass y asi es como luce.
A menudo se llama "aguacate", que es muy descriptivo, ya que tiende a ser con forma de pera y tienen, la piel llena de baches verde ... como un cocodrilo.
La carne de color amarillo-verde dentro de la fruta se come, pero la piel y las semillas se descartan.
Los aguacates son muy nutritivos y contienen una amplia variedad de nutrientes, incluyendo 20 diferentes vitaminas y minerales.
Éstos son algunos de los nutrientes más abundantes, en uno solo 3,5 oz (100 gramos) porción.
Vitamina K: el 26% de la dosis diaria recomendada.
El folato: 20% de la dosis diaria recomendada.
Vitamina C: 17% de la dosis diaria recomendada.
Potasio: 14% de la dosis diaria recomendada.
Vitamina B5: 14% de la RDA.
Vitamina B6: 13% de la RDA.
Vitamina E: 10% de la dosis diaria recomendada.
Luego que contiene pequeñas cantidades de magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina).
Esto viene con 160 calorías, 2 gramos de proteína y 15 gramos de grasas saludables. Aunque contiene 9 gramos de carbohidratos, 7 de ellos son de fibra por lo que sólo hay 2 carbohidratos "netos", haciendo de esta una fruta baja en carbohidratos.
Los aguacates no contienen colesterol ni sodio y son bajos en grasas saturadas. Yo personalmente no creo que es importa mucho , pero esto es una de las razones por las que son favorecidos por muchos expertos "la vieja escuela" que todavía creen que estas cosas son inherentemente perjudiciales.
2. Ellos contienen más potasio que los plátanos
.El potasio es un nutriente que la mayoría de las personas no tiene suficiente de el.
Este nutriente ayuda a mantener gradientes eléctricos en las células del cuerpo y sirve varias funciones importantes.
Los aguacates son realmente muy altos en potasio ... con unode 100 gramos (3,5 onzas) tenemos un 14% de la dosis diaria recomendada, frente al 10% de los plátanos, que son un alimento típicamente alto en potasio.
Varios estudios muestran que tener un alto consumo de potasio está vinculado a la reducción de la presión arterial, un factor de riesgo para ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia renal.
3. Aguacate esta cargado con grasas monoinsaturadas Ácidos Grasos buenos para el corazon
Una vez más, el aguacate es un alimento rico en grasas.
De hecho, el 77% de las calorías en el mismo son de la grasa.
Pero no sólo contienen grasa ... la mayoría de la grasa en el aguacate es el ácido oleico.
Este es un ácido graso monoinsaturado que es también el principal componente del aceite de oliva y se cree que el responsable de algunos de sus efectos beneficiosos.
El ácido oleico se ha relacionado con la inflamación reducida y ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre los genes relacionados con el cáncer.
Las grasas en el aguacate también son bastante resistentes a la oxidación inducida por el calor, por lo que el aceite de aguacate es una opción saludable y seguro para insuficiencia renal.
4. Los aguacates están cargados de fibra
La fibra es otro nutriente que se encuentra en cantidades relativamente grandes en el aguacate.La fibra es la materia vegetal no digerible que puede contribuir a la pérdida de peso, REDUCE EL AZUCAR EN LA SANGRE, y está fuertemente ligada a un menor riesgo de muchas enfermedades.
A menudo se distingue entre la fibra soluble e insoluble.
La fibra soluble se sabe que es capaz de alimentar a las bacterias intestinales amigables en el intestino, que son muy importantes para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo.
100 gramos (3,5 onzas) de la porción de aguacate contiene 7 gramos de fibra, que es el 27% de la cantidad diaria recomendada.
Alrededor del 25% de la fibra en el aguacate es soluble, mientras que el 75% es insoluble.
Conclusión: Los aguacates tienden a ser altos en fibra, aproximadamente 7% en peso, que es muy alta en comparación con la mayoría de los otros alimentos. La fibra puede tener varios beneficios importantes para la pérdida de peso y la salud metabólica.
5. Comer Aguacates pueden disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos
La enfermedad cardíaca es la causa más común de muerte en el mundo.
Estudios en los que las personas se dividen en grupos ... un grupo es instruido para comer aguacates, mientras que el otro no lo es. Entonces los investigadores ver qué sucede con sus marcadores de la sangre a través del tiempo.
Estos estudios han demostrado que los aguacates -pueden
Reducir los niveles de colesterol total significativamente.
Reducir los triglicéridos en sangre hasta en un 20%.
Reducir el colesterol LDL hasta en un 22%.
Aumenta el colesterol HDL (el "colesterol bueno") en hasta un 11%.
Conclusión: Numerosos estudios han demostrado que el consumo de aguacate puede mejorar factores de riesgo cardiovascular como la total, colesterol LDL y HDL, así como los triglicéridos en sangre.
6. gente que come aguacates tienden a ser más saludable
Un estudio examinó los hábitos alimentarios y la salud de la gente que come aguacates.Se analizaron los datos de 17.567 participantes en el NHANES ENCUESTA en los EE.UU.
Mujer que sostiene un Aguacate Verde
Se encontraron los consumidores de aguacate a ser mucho más saludable que las personas que no comían aguacates.
Ellos tenían una ingesta de nutrientes mucho más altos y tenían la mitad de probabilidades de tener síndrome metabólico, un conjunto de síntomas que son un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca y la diabetes (25).
Las personas que comían aguacates con regularidad también pesaba menos, tenía un índice de masa corporal más bajo y significativamente menos grasa del vientre. También tenían más HDL (el "colesterol bueno").
Sin embargo ... la correlación no implica causalidad y no hay ninguna garantía de que los aguacates causaron estas personas estén en una mejor salud.
Por lo tanto no creo que este estudio en particular lleva mucho peso.
Conclusión: Una encuesta dietética encontro que las personas que comían aguacates tenian un consumo de nutrientes mucho más alto y tenía un menor riesgo de síndrome metabólico.
7. La grasa en ellos puede ayudar a absorber los nutrientes de los alimentos vegetales
Cuando se trata de nutrientes, la cantidad total de ellos no es la única cosa que importa.
También tenemos que ser capaces de absorberlos ... moverlos por el tracto digestivo en el cuerpo, donde pueden ser utilizadas.
Algunos nutrientes son "liposoluble", lo que significa que deben combinarse con la grasa con el fin de ser utilizado.
Esto incluye vitaminas A, D, E y K ... junto con antioxidantes como los carotenoides .
Un estudio mostró que la adición de aguacate o aceite de aguacate a cualquier ensalada o salsa puede aumentar la absorción de antioxidante en un 2,6 a 15 veces.
Así que ... no sólo es altamente nutritivo el aguacate, puede dramáticamenteaumentar el valor nutricional de otros alimentos vegetales que estás comiendo.
Esta es una excelente razón para incluir siempre una fuente de grasa saludable cuando se come verduras. Sin ella, muchos de los nutrientes beneficiosos de la planta se desperdician.
Conclusión: Los estudios han demostrado que el consumo de aguacate o aceite de aguacate con verduras puede aumentar drásticamente la cantidad de antioxidantes que se ingiere.
8. Los aguacates están cargados de poderosos antioxidantes que pueden proteger tus ojos
No sólo los aguacates aumentan la absorción de antioxidantes de otros alimentos, también son ricos en antioxidantes por sí solos.
Esto incluye nutrientes llamados luteína y zeaxantina, que son increíblemente importantes para la salud de los ojos.
Los estudios muestran que estos nutrientes están vinculados a una drástica reducción del riesgo de cataratas y degeneración macular, que son comunes en las personas mayores.
Por lo tanto, comer aguacates deben tener beneficios para la salud ocular a largo plazo.
Conclusión: Los aguacates son ricos en antioxidantes, incluyendo la luteína y la zeaxantina. Estos nutrientes son muy importantes para la salud de los ojos y reducen el riesgo de degeneración macular y las cataratas.
9. aguacate podría ayudar a prevenir el cáncer
Existen pruebas limitadas de que la palta puede ser beneficioso en la prevención del cáncer.
Un estudio mostró que puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia en los linfocitos humanos.
El extracto de aguacate también ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata.
Sin embargo, tenga en cuenta que estos estudios se realizaron en células aisladas y realmente no prueban nada sobre lo que sucede en la vida.
Conclusión: Algunos estudios en células aisladas han demostrado que los nutrientes en los aguacates pueden tener beneficios en la prevención del cáncer de próstata, y la reducción de efectos secundarios de la quimioterapia en algunas células.
Conclusión: Algunos estudios en células aisladas han demostrado que los nutrientes en los aguacates pueden tener beneficios en la prevención del cáncer de próstata, y la reducción de efectos secundarios de la quimioterapia en algunas células.